Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

L0 m@$ em0 d l0 em0
En este blog se incluye a LO MEJOR DE LO MEJOR que Tokio Hotel , Paramore y otras bandas . Blog de Allison La emo + emo . Disfruten el blog

img
img
02 de Mayo, 2009 · emos lindos

Entrevista a Paramore

 

 

Hola chicos, como han estado? que les ha parecido Guadalajara hasta el momento, ya han estado en algun lado o solo en el hotel?
Solo el hotel
Ok, espero que su gente les enseñe algunos de los mejores lugares de la ciudad, me gustaria hablar de su album Riot!, trabajaron con el productor David Bendeth, que ha trabajado con bandas como Breaking Benjamin, que pueden platicarnos de la experiencia de trabajar con este productor?
Fue genial para nosotros, ha trabajado con muchas bandas pesadas y de pop y creo que la mezcla de ambos era perfecta para nosotros porque somos fans de ambas y queriamos incorporar nuestras influencias de todo nuestro espectro y creo que logró hacernos rebasar nuestros limites,hacernos mejores músicos, mi parte favorita fue y fue la más complicada pero me gust+o la preproduccion porque ibamos una y otra vez trabajando en las canciones, los arreglos y él estaba ahí, fue una experiencia genial.


Cuales son sus influencias musicales?
Nos gusta Jimmy Eat World, Death Cab For Cutie, nos gusta mucha música, lo que sea bueno.
De donde tomaron la inspiración para este album "Riot!"?
Dejamos que todo fluya naturalmente, yo me inspiro escuchando más música, desde Journey, Jimmy Eat World, Radiohead, lo que sea, asi que dejamos que nuestra creatividad fluya lo mejor posible.

Ahora en México podemos conseguir su primer album "All We Know is Falling" finalmente, cuando tenia solo ese album les costaba trabajo armar un show completo? o tocaban canciones viejas o covers?
Tratamos de hacer siempre minimo un cover por tour porque nos gusta divertirnos pero antes de Riot! tocabamos las canciones una y otra vez..
No soliamos tocar tanto, no mayor de 30 minutos, asi que..
Nuestro primer disco solo duraba 30 minutos asi que teniamos que hablar mucho..

Hablando de covers, sé que grabaron uno de Foo Fighters para el soundtrack "Sounds of Superman", si pudieran grabar otro cover, cuál les gustaría que fuera?
Wow, fue genial hacer el cover de Foo Fighters porque somos fans de la banda, hacemos muchos cover en vivo pero es dificil escoger uno para grabar porque estará ahí para siempre y todo mundo lo criticará, no sé que grabaremos en el futuro. la mejor canción que me ha gustado grabar ha sido "Stuck on Your" de Failure, pero ya veremos, hay muchas bandas buenas.

Sé que para su canción "Born For This" hicieron un concurso por internet para elegir quién cantara los coros, nos pueden platicar al respecto?
Creo que teniamos un concurso e invitamos a los fans a que cantaran los coros o lo que quisieran cantar y encontraron la mejor, la llevaron al estudio, nos divertimos y fue genial tener esa interacción, estoy en lo correcto?
Si

Tambien tienen muchos videoblogs donde mantienen una interacción con sus fans, les gusta mantener esa comunicación por internet? Vi el que hicieron para su visita a Mexico donde usaron los sombreros y estuvo genial..
Es bueno conectarse con los fans para la banda con la computadora pero nos gusta más hacer las grabaciones, me gusta más hacer los videos porque soy una persona que prefiere ver imagenes y aprender de ello que de leerlo, es genial.

Qué tal los fans en Mexico, uno de los primeros temas que escuchamos de ustedes fue Misery Business y luego Crush Crush Crush y ya habia muchos sitios de myspace mexicanos, que opinan de eso?
Creo que es genial, nos encantó hacer el video de Misery Business y para muchos era la primera vez que escuchaban de Paramore,era diferente a los otros dos videos , no habiamos tenido mucho exito y cuando se lanzo Riot! y el video de Misery Bussiness, creo que fue lo que selló el exito y fue genial porque ibamos a concierto y las niñas llegaban vestidas igual, con playeras anaranjadas y con cabello de colores, habia mucas Hayleys y nos deciamos, qué está pasando? pero fue asombroso.

Ustedes dan algunas ideas en sus videos? personalmente me gusta mucho Crush Crush Crush, ese video lo hicieron en un desierto real o fue un set?
Fue un desierto real, incluso habia más imagenes que grabar para ese video pero llego una tormenta de arena y daño algunas cámaras y tuvimos que resguardarnos para protegernos, asi que tuvimos que no terminamos, pero definitivamente fue un desierto real.

Sé que su canción Pressure aparece en el soundtrack del videojuego Sims 2, a ustedes les gusta jugar videojuegos? juegan mucho de eso en su autobus de tour?
Si, jugamos Guitar Hero o Call of Duty 4, con armas y todo eso..
A mi (Hayley) me encanta Grand Theft Auto 4 , hace mucho que no lo juego pero luego bajas del camión viendo a la calle y estas paranoico porque acabas de jugar un loco videojuego violento, no es seguro pero...

Qué tal sobre su nuevo álbum, ya están grabando nuevos temas, escriben mientras están en el tour ?
No necesariamente, solo juntamos muchas ideas, hemos estado mucho de gira y no nos hemos sentado a escribir, pero es precisamente lo que haremos despues de este tour, nos sentaremos y escribiremos un nuevo album.

También han tenido muy buenas criticas de su album Riot! , he leido de revistas muy buenas como NME o Rolling Stone, que opinan de ver un buen resultado de todo su trabajo?
Es genial, creo que todos hemos leido esas revistas y soñando con abrir una revista y ver una entrevista, una foto o solo nuestro nombre, es sureal, es un sentimiento asombroso, es un sueño hecho realidad, es una bendición.

Cual es su cancion favorita para tocar en vivo?
(Jeremy) Me gusta Let The Flames Begin, tiene mucha emoción y energia y le añadimos un intro, la canción es muy larga y es muy intensa, es muy poderosa..
(Zachary) Let the Flames Begin y Misery Business
(Hayley) Misery Bussiness es mi favorita, tiene mucha personalidad esa canción y a la audiencia le gusta, tenemos muchos sencillos que la gente canta y corea pero esa canción tiene mucha energia, nos pasamos un buen rato.
(Joshua) Yo tambien eligo Misery Business, es muy divertida
(Taylor) Yo seré más original y dire Let The Flames Begin, esas son nuestras dos canciones favoritas.

Ya han estado en Mexico haciendo showcase o eventos? tienen una idea de lo que se disfrutaran? si ya han visto algunos de los fans, multipliquenlos por mil, sera genial, el motorokr tambien, de hecho que opinan de participar en un festival con bandas como Stone Temple Pilots o Nine Inch Nails?
Es genial, al principio cuando nos dijeron que estariamos en México no sabiamos que serían festivales asi que estamos emocionados, nos gustan ambas bandas, nos gusta tocar en clubs y en festivales tambien, con fans tan diferentes, es un honor compartir el escenario con esas bandas.

Quieren agregar algo más? un mensaje para los fanaticos?
No encanta México.
Gracias por su tiempo y por la entrevista y ojala regresen pronto no solo en festivales sino con su show propio, gracias.

 

publicado por aylinlaura a las 20:26 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
xd wa amo a paramoree
publicado por Nikole, el 05.10.2009 01:57
amO paramOre en ezpeziial la rOla "the Only exceptiOn"
publicado por meeg..., el 10.03.2011 20:36
olaa solaamentee qiiero preguntaaR Qiien Hissi la entrevista es qe laa nesesitto para my profaa De spañooL
publicado por vanneza =), el 19.03.2011 23:43
UNA CHAVA K PUBLICO Y ESASI
aylinlaura ella fue la k publico de la entrevista
de todos modos aunk no te conasca se k te interesa mucho
ok adios:)
=) y saludos
publicado por emo gilrs LUNA, el 17.07.2011 18:29
¿cuando podran venir a victoria,durango?
comtestemen x favor
publicado por nancy, el 27.05.2012 20:18
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Allison Sara Martinez Sardines

Hola mi nombre es Allison tengo 13 de edad vivo en Mexico D.F , mis bandas favoritas son Tokio Hotel y Paramore para mi es lo mejor de lo mejor , tambien me gusta el anime como : Naruto , Naruto Shippuden , Sailor moon , Ranma , todos los Dragon ball , Heidi , Candy candy , Mazinger Z , Astroboy , Los Caballeros del zodiacos , entre otros . Soy Virgo ,mi pasatiempo es coleccionar lamparas y jugar

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» emos lindos (17)
» General (10)
» Paramore (0)
» Tokio Hotel (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Anime
» Heidi la niña de los alpes
» El maravilloso mundo de candy
» sailor moon
» Videos
» Chat
» MySpace
» Karku
» Dragon ball
» T.V azteca
» Sakura Card Captor
» NBB
» Nick
» Chat de Naruto
» mi metroflog
img
.Más leídos
» Chat para emos
» como besar ??
» como ser emo
» Como vestirnos a nuestra moda
» Entrevista a Paramore
» Las nuevas mochilas
» Las perforaciones de moda
» Lindas emos
» Lo cool
» Poemas emos
img
.Se comenta...
» Lindo emos
6 Comentarios: maryemo, sofia pacaya ramos, diana, [...] ...
» Chat para emos
537 Comentarios: yenifer, Suicidal dreamer, oxathdbjce, [...] ...
» Poemas emos
218 Comentarios: 3Moo GIRL, emoxita fatima, emoxita fatima, [...] ...
» Lindas emos
7 Comentarios: lucia, juanito, juanito ...
» como besar ??
25 Comentarios: angel, lucii moon, lucii moon ...
img
.Marcadores flenk
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Al margen
Lo emo
Hola este es un blog para emo los invito a todos a disrutar de mi blog ok
Reglas :
*No poner comentarios con groserias
*No copiar la informacion ni las imagenes
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad