Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

L0 m@$ em0 d l0 em0
En este blog se incluye a LO MEJOR DE LO MEJOR que Tokio Hotel , Paramore y otras bandas . Blog de Allison La emo + emo . Disfruten el blog

img
img
20 de Abril, 2009 · General

como besar ??

ACERCARSE LENTAMENTE

Una de las causas por las que se ve arruinado un beso es por la falta de tiempo con el que éste es dado. Ante la imposibilidad de preguntarle a una chica o a un chico si podemos besarla/o la única forma de anticipar nuestro movimiento es con el lenguaje corporal. Acercarse lentamente hacia la cara de la otra persona es la mejor idea. Ir de a poco acercando nuestra boca hacia la de ella mientras posamos intermitentemente nuestra mirada en los ojos y en los labios. De esa manera se manda una clara señal de nuestras intenciones. Si no es el momento la persona te lo hará saber también con su lenguaje corporal (se inclinar un poco hacia atrás, o dará vuelta la cara), de lo contrario se quedara quieta esperando recibir el beso o bien se acercará a ti.

 

EL PRIMER CONTACTO


8iuR0vD83TjNo5IpuX5d3k3qlNM9LUnxih0.jpg image by daikingp

El primer contacto de un beso debe ser dulce. Tus labios deben apoyarse sobre los labios de la otra persona con dulzura y suavidad. En lo posible haz esto con los ojos cerrados, lentamente. Luego retírate y abre los ojos para mirar a la persona, es importante leer en la mirada del otro el efecto que ha causado elbeso. Luego si acércate de nuevo lentamente, no ya tan lento como en el primer contacto, y dale otro beso. Este nuevo beso nos llevara la siguiente paso.

 

BESAR APASIONADAMENTE SIN PERDER LA LÍNEA

Un beso apasionado no significa que debemos volvernos locos y explorar cada cavidad de la boca de la otra persona. Esto resultaría súper violento para nuestro chico o chica. Lo correcto es abrir un poco la boca e introducir nuestra lengua, primero de forma intermitente y lenta, y luego de una forma más larga y profunda. El primer beso dice mucho sobre nosotros así que debe ser un instante mágico, perfecto. Debe trasmitirle a la otra persona un impresión positiva de nosotros mismos. No arruines todo por un segundo de desesperación. Ya tendrás mas adelante el tiempo para hacer todo lo que tu cuerpo te pide a gritos.

NO SE BESA SOLO CON LA BOCA

El beso, si las circunstancias lo permiten, pueda cobrar mas intensidad mediante el lenguaje corporal. Mover la cabeza de un costado a otro mientras se besa es una de las maneras. También puedes tomar las manos de la otra persona y entrelazar los dedos, o además llevar una mano detrás de la nuca de tu chico o chica y sostener su cabeza mientras la besas. Todos estos gestos se decodifican como pasión o intensidad. Sirven para apoyar el trabajo de tu boca en el acto de besar. Sin embargo ten en cuenta que todas estos trucos debes utilizarlos si la persona con la que estas acompaña tu mismo ritmo. Sino tal vez debes dejarlo par aun momento mas íntimo.

publicado por aylinlaura a las 20:42 · 25 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (25) ·  Enviar comentario
wuau m encanta lo q escriben sta supr chido uanq yo no soy emo no importa bueno a mi no m importa como sean x fuera lo q importa s lo q llevan x dentro y m fascina lo q scriben bye los kiero son los mejores!!!♥◘○
publicado por colochita, el 12.09.2009 17:02
pz sta bn xidow lo q scribn iop no soi emo perow m gusta cm s expresan... sta SuPr.. tu pag... sigue asi.. erez FaNtA$t!k...♥♥♥♥♥.....
publicado por joxii=gatitaw, el 04.11.2009 14:14
pSs EsTa BuEnO pErO lE fAlTa AlGo=,( ok pSs que DeSiR oK

bYe


SaLuDoS bEso$$$ dE



BELLA

XD

POR CIERTO LES DEJO MI MAIL


FERCHIS_PINK_2009@HOTMAIL.COM
CONECTENSE
CHICOS
Y
CHICAS
publicado por bella emo xd, el 28.12.2009 16:01
MARIA FERNANDA CABRERA ACEVEDO CONDENADA NIÑA DE 11 AÑOS Y TODAVIA INVITAS A CHICOS Y CHICAS CUANDO SE ENTERE TU PAPÀ FERCHIS_PINK_2009@HOTMAIL.COM
CONECTENSE
CHICOS
Y
CHICAS
publicado por JOSE LUIS, el 31.01.2010 00:39
me gustaria ser emo pero no se como hacer emo si me puede ayudar ser emo como ustede yes
publicado por natalia catro gomez, el 05.02.2010 16:01
ya checaste princesa lo que te dije
publicado por JOSE LUIS, el 05.02.2010 22:45
bella y yo vamos a salir para que experimente su teoria como ven solo que no se donde llevarla vivimos en queretaro
publicado por JOSE LUIS, el 05.02.2010 23:01
ya pense a donde llevar a mi bella
publicado por JOSE LUIS, el 06.02.2010 19:41
Oollaa!!.... uPz... 3zzthaa zhiidO lO qee
3zqriib3n.... ii yiOp zOe 3mO me enqaanta wenOp..
lOzz dejO lOz qheerO muzhOthee azzee dhee mazz....
ii aRriibA lOzz 3mOzz....
publicado por fraamweezziithaa, el 25.03.2010 12:29
buskemen en facebook quien les interese ser emos o tan solo conocermen mi msn es emos1994_@hotmail.com
publicado por more, el 04.06.2010 16:01
umm bnO ezOpi iiOp ia lO zabia
jeje bnO mz O mnOz
y iiO zOi emO
a qhien el intereze zi qhieren lz pOedO ayOdar a zr emO
y lz dejO mi qhOrre
girl_emO_sauri@hotmail.com
y zOe del df y m gnthO qhn mIz amiiz en la wlOrietha de inzurgnthez xaO bye bzz
XO XD XP
publicado por thOxiqha zuizida wiii!!, el 09.06.2010 17:46
que mono es lo que dice me encanta:D!
publicado por Chica emo, el 19.07.2010 08:00
HOLA, les cuento que yo compre un libro electrónico sobre ese tema que está muy bueno, no es muy caro me costó menos de 20 dólares y la info está muy buena, si pueden comprarlo se los recomiendo este es el enlace:

http://www.como-se-hace-el-amor.com

Saludos!
publicado por Andrea, el 26.10.2010 17:34
WUUUUUUUUUUAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU HOJALA IO Y MI CHAVO NOS BESARAMOS ASI
publicado por MARLENSITHA, el 31.01.2011 22:09
PUS LA NETA ME GUSTAN ESTOS TIPS PERO NO DEJO KE MI CHAVO ME BESE JAJAJA
publicado por MARLENSITHA, el 31.01.2011 22:12
ME AYUDAN AKE MI CHAVO ME BESE XK AHORA PIENSA KE YO NO KIERO MMMMMMM JUM YA SE COMO GRASIAS
publicado por MARLENSITHA, el 31.01.2011 22:13
LOS AMO ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSN :)
publicado por MARLENSITHA, el 31.01.2011 22:14
TE KIERO IRVIG TKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKKKTKTKKTKTKTTTKTKTKTKTTKTKKTTKTKT
publicado por MARLENSITHA, el 31.01.2011 22:15
pzz......io qiero sr emo ayudenme ls djo mi correo daygirlpretty836@gmail.com
publicado por Dayana, el 21.03.2011 14:36
OLA!!! DAYANA SER EMO ES MUY FACIL SOLO DEVES USAR ROPA OBSCURA Y ALISARTE EL PELO =)
Y SABES TAMBIEN PUEDES TENER CONTACTO CONMIGO MI CORREO ES itza_millan@hotmail.com es DE MIMESSEGER
OK ADIOOOOOOOS
TECUIDAS
OK
publicado por Luna, el 29.04.2011 18:00
no mames esta pagina ya caduci ok adios:(
publicado por Luna, el 14.05.2011 19:06
I guess that to receive the business loans from banks you should present a good motivation. But, once I have received a credit loan, just because I was willing to buy a house.
publicado por Florine, el 20.07.2011 09:30
miren yo kreo ke ser emo no solo es alisarce el cabello y usar ropa oscura NO NADA KE VER ser emo es algo super super imxtante es sentirlo los emos sn personas delikadas especiales buena onda y todo pero se deprimen muxo x kosas ke le asen yo kreo ke si kieres serlo tienes ke pasar por MUCHO para poder comprenderlos y POR FIN ser kmo ellos :D
publicado por lucii moon, el 23.08.2012 18:44
si kieren ser como ellos les dejo mi facebook https://www.facebook.com/lucii.moon.5?ref=tn_tnmn o por si alguien kiere conocerme i me mandan un inbox ok?? jejej adios kuidesen y ARRIBA LOS EMOS :D
publicado por lucii moon, el 23.08.2012 18:49
m dieron ganas de besar ;_L
publicado por angel, el 27.04.2013 06:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Allison Sara Martinez Sardines

Hola mi nombre es Allison tengo 13 de edad vivo en Mexico D.F , mis bandas favoritas son Tokio Hotel y Paramore para mi es lo mejor de lo mejor , tambien me gusta el anime como : Naruto , Naruto Shippuden , Sailor moon , Ranma , todos los Dragon ball , Heidi , Candy candy , Mazinger Z , Astroboy , Los Caballeros del zodiacos , entre otros . Soy Virgo ,mi pasatiempo es coleccionar lamparas y jugar

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» emos lindos (17)
» General (10)
» Paramore (0)
» Tokio Hotel (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Anime
» Heidi la niña de los alpes
» El maravilloso mundo de candy
» sailor moon
» Videos
» Chat
» MySpace
» Karku
» Dragon ball
» T.V azteca
» Sakura Card Captor
» NBB
» Nick
» Chat de Naruto
» mi metroflog
img
.Más leídos
» Chat para emos
» como besar ??
» como ser emo
» Como vestirnos a nuestra moda
» Entrevista a Paramore
» Las nuevas mochilas
» Las perforaciones de moda
» Lindas emos
» Lo cool
» Poemas emos
img
.Se comenta...
» Lindo emos
6 Comentarios: maryemo, sofia pacaya ramos, diana, [...] ...
» Chat para emos
537 Comentarios: yenifer, Suicidal dreamer, oxathdbjce, [...] ...
» Poemas emos
218 Comentarios: 3Moo GIRL, emoxita fatima, emoxita fatima, [...] ...
» Lindas emos
7 Comentarios: lucia, juanito, juanito ...
» como besar ??
25 Comentarios: angel, lucii moon, lucii moon ...
img
.Marcadores flenk
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Al margen
Lo emo
Hola este es un blog para emo los invito a todos a disrutar de mi blog ok
Reglas :
*No poner comentarios con groserias
*No copiar la informacion ni las imagenes
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad